viernes, 16 de septiembre de 2016

Flores de Ganchillo.

   ¡Hola!


   Ya vuelvo a estar por aquí. Como ya os había contado antes del parón del verano, he empezado a aprender a ganchillar. Aunque no he pasado por aquí sí he seguido GANCHILLEANDO.

   Las flores de ganchillo que os quiero enseñar hoy, las hice antes de dar a luz, pero las guarde para hacerle las fotos y me olvidé por completo de ellas, hasta que el otro día trasteando en casa las encontré. Así que por fin le hice las fotos, y algunas de ellas ya están con sus dueñas, las otras todavía están esperando.

 




   Las he hecho de diferentes tamaños en función de las edades de sus futuras dueñas. Por detrás les he puesto una pinza, la idea es que se puedan usar para el pelo y también como broche. 

   

   Mi sobrina ya estrenó la suya, y me envió una foto para enseñarme lo guapa que iba. Como podéis ver, ella la utilizó para el pelo.


   Como veis quedan muy monas. Pueden ser una buena idea para regalar como detalle en una boda o en ese tipo de fiestas. Ya que las invitadas que no se animen a llevarlas en el pelo, pueden utilizarlas de broche en un bolso o en una chaqueta. 

   Esta vez mi PROFE ha sido Marta del canal de Youtube Bluü, las hice siguiendo su tutorial. Si no conocéis su canal, os animo a que paséis, hace unas cosas muy chulas.

   Y esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado, y muchas gracias a tod@s por vuestras visitas y vuestros comentarios, me hace mucha ilusión leerlos.

   ¡¡¡Nos leemos pronto!!!

   Lucía.






9 comentarios:

  1. Pero que flores más monas Lucia!!!! Quedarían geniales también en cualquier labor de adorno. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Unas florecitas bien chulas!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas,Lucía! me gustan mucho las celestes :)
    Geniales como complementos o para decorar cualquier manualidad.
    A seguir ganchilleando ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan. Y la idea de la pinza es genial.

    ResponderEliminar
  5. Que hermosas flores de ganchillo! te han quedado geniales y lucen perfectas como adorno para el pelo, gran trabajo! :D Nos quedamos por aquí para seguir disfrutando de tu blog ;).

    besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar