miércoles, 3 de febrero de 2016

Le Petit Prince.

   ¡Hola!

   Hoy me paso por aquí para enseñaros un trabajo que he hecho la semana pasada. Fue un encargo de una amiga, para otra amiga (menudo trabalenguas) para su cumpleaños. A la cumpleañera le gusta mucho el libro de EL PRINCIPITO, así que nos pareció una buena idea hacerle un broche con ese personaje. 

   


   
   
    Estoy muy contenta con el resultado, me ha encantado hacerlo, porque es un personaje que a mí también me gusta mucho. Y además ha tenido mucho éxito, así que... ¿qué más puedo pedir?.

    ¿Y a vosotr@s que os parece? ¿también sois fans del Principito? ¿os habéis leído el libro?. Otra amiga me ha contado que ahora este personaje está muy de moda, yo la verdad que no tenía ni idea. Pero no me importaría llevarlo en una camiseta, aunque también es cierto que si lo llevamos tod@s... ya pierde un poco la gracia.

   Y esto es todo por hoy, muchas gracias a tod@s por pasaros y dedicarle al blog vuestro tiempo, por suscribiros y por compartir las entradas. 

   ¡Nos leemos pronto!

                                            Lucía.

7 comentarios:

  1. el broche ha quedado precioso...no conocía tu blog,gracias al grupo te he conocido!!...hasta pronto !!!!.anamary

    ResponderEliminar
  2. Qué cucada!!! te ha quedado precioso!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado monisimo :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que monada de broche, te ha quedado genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Bello te ha quedado, me encanta. Yo lei el libro de pequeña es un libro clasico para todas las edades, aunque segun los criticos es mejor entendido de los 10 años y más.
    Besitos!

    ResponderEliminar