lunes, 26 de octubre de 2015

Juego de animales.

   Buenas y lluviosas tardes a tod@s,

   Comenzamos la semana con otra cosita que le hice a Lucas para su segundo cumpleaños (si todavía no has visto su pedazo de corona puedes hacerlo pinchando Aquí).

   Como ya sabéis, últimamente se me ha dado por hacer juegos para la nevera con fieltro e imanes, y como a Lucas le encantan los animales...Los conoce TODOS, por muy raros que sean. A veces me deja flipando porque aunque lo intento, nunca consigo enseñarle ninguno que no conozca. 

   Bueno, que me enrollo como las persianas... pues decidí hacerle un juego de animalitos para la nevera, y para que tuviese un poco de gracia hice por separado el cuerpo y la cabeza para que el tenga que emparejarlos.










  El juego  fue todo un éxito, tanto a Lucas como a su Mami les encantó, y yo feliz de que les gustase tanto.

 ¿Y a vosotr@s que os parecen? ¿ya os habéis animado a hacer algún imán para la nevera?

   Muchas gracias  a tod@s por pasaros por el blog y por vuestros comentarios. No olvidéis que podéis suscribiros si os ha gustado la entrada, y si queréis poneros en contacto conmigo podéis hacerlo a través del mail del blog (detallesymaspuntadas@gmail.com).

   ¡¡¡Nos leemos pronto!!!
 
                                                            Lucía.






martes, 20 de octubre de 2015

El Rey de la casa.

¡Hola!

  ¿Cómo va la semana? A mi esta vez me ha costado sentarme a escribir el post, y eso que el trabajo que os quiero enseñar ya lleva más de una semana con su dueño...

   Hemos estado de festejo porque Lucas ha cumplido dos añazos, y como es el Rey de su casa, necesitaba una Corona. Así que escogí los colores del fieltro que más me gustaron para él y me puse manos a la obra. 

  Este ha sido el resultado:









   Para el cierre he utilizado velcro, me pareció la idea más sencilla tanto para hacerlo como para que el niño pudiese quitársela fácilmente. También le he puesto velcro al número dos, mi idea es hacer más números y que pueda cambiarlos y jugar con ellos (los números todavía están en la lista de tareas pendientes...jajaja. No llegaron al cumple a tiempo).

  ¿Qué os parece la corona? ¿y el modelo que me he agenciado? jajaja.

  Gracias a tod@s l@s que dedicáis un ratito a pasar por el blog, a l@s que os habéis suscrito y también a l@s que comentais. Y si aún no te has suscrito, recuerda que puedes hacerlo para no perderte ningún post. 

  ¡¡¡Nos leemos pronto!!!


               Lucía.

lunes, 12 de octubre de 2015

Una camiseta para Arantxa.

   ¡Hola a tod@s!

   La semana pasada no hubo entrada porque he tenido unos horarios un poco extraños, y aunque acabé algunos trabajos que tenía pendientes, me faltó tiempo para escribir el post. Así que hoy vengo a enseñaros uno de esos trabajos que he terminado.

   Ya hace un año le prometí a mi hermana que iba a customizarle una camiseta. Así que me fuí a la tienda, compre una camiseta básica negra, la metí en un cajón, y... ahí se quedó casi un año... (jajaja. Si, soy un poco desastre).

 



 Pero hace unos días me vino la inspiración y, tras buscarla (porque ya no me acordaba donde la había guardado, jajajaja), me puse manos a la obra, y este ha sido el resultado.







     Como podéis ver, le he dado unas puntadas de colores en el cuello y en los puños, y le he cosido unos madroños (los he descubierto tarde, pero me encantan los madroños). Son detalles muy sencillitos pero me parece que le dan un toque muy mono. 

   ¿Qué os parece? ¿Habéis customizado alguna camiseta con madroños o con bordados? Yo ya tengo ganas de probar a hacer cosas un poco mas complicadas. Ya os las enseñaré.

   Muchas gracias a tod@s l@s que dedicáis un rato a leer el blog, a los que comentáis y a los que os habéis suscrito. Y si aun no te has suscrito y te ha gustado el post, te invito a que lo hagas para no perderte ninguno.

   ¡¡¡Nos leemos pronto!!!

                                                     Lucía.