martes, 20 de octubre de 2015

El Rey de la casa.

¡Hola!

  ¿Cómo va la semana? A mi esta vez me ha costado sentarme a escribir el post, y eso que el trabajo que os quiero enseñar ya lleva más de una semana con su dueño...

   Hemos estado de festejo porque Lucas ha cumplido dos añazos, y como es el Rey de su casa, necesitaba una Corona. Así que escogí los colores del fieltro que más me gustaron para él y me puse manos a la obra. 

  Este ha sido el resultado:









   Para el cierre he utilizado velcro, me pareció la idea más sencilla tanto para hacerlo como para que el niño pudiese quitársela fácilmente. También le he puesto velcro al número dos, mi idea es hacer más números y que pueda cambiarlos y jugar con ellos (los números todavía están en la lista de tareas pendientes...jajaja. No llegaron al cumple a tiempo).

  ¿Qué os parece la corona? ¿y el modelo que me he agenciado? jajaja.

  Gracias a tod@s l@s que dedicáis un ratito a pasar por el blog, a l@s que os habéis suscrito y también a l@s que comentais. Y si aún no te has suscrito, recuerda que puedes hacerlo para no perderte ningún post. 

  ¡¡¡Nos leemos pronto!!!


               Lucía.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho...tienes ideas muy originales...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, el modelo es lo más!!!.
    La corona te ha quedado muy bien, seguro que Lucas estuvo encantado corona de rey e la casa cumpleañero.
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Es genial!!
    Cuando tenga nenes seguro que les hago una corona así! :D
    Ésta semana éste post será el protagonista de la Fiesta de Enlaces, gracias por participar!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucía!! Gracias por pasarte a visitarme. Me ha gustado mucho tu corona, me parece muy original. Me alegra haber descubierto tu blog. Me apunto a seguirte ;-) Besos

    ResponderEliminar