martes, 30 de junio de 2015

Un Cumpleaños muy coqueto.

¡Hola!

  Hay que ver como se me pasa el tiempo , cuando me he dado cuenta ya había pasado una semana y media desde mi último post. Pero no he estado vagueando, tengo varias cosas listas para enseñaros.

  La semana pasada fue el cumpleaños de mi sobrina, y como es muy coqueta y le gustó mucho mi bolso con boquilla, decidí hacerle uno con la diadema a juego. Y este ha sido el resultado.




















  Como ya os he dicho, no he vagueado, además, esta semana he hecho estos pendientes que me encargaron unas amigas.



  ¿También tenéis sobrinos que quieren vestirse como vosotros? ¿Qué os parece el conjunto del bolsito y la diadema?  a mi me parece una monada, y la peque estaba guapísima con su regalo.

¡¡¡Muchas gracias por vuestra visita!! Os recuerdo que si no queréis perderos ninguna novedad del blog podéis  suscribiros. 

  Si  también queréis tener un conjunto como éste, y no os animáis a hacerlos vosotr@s mism@s, podéis poneros en contacto conmigo, y yo lo haré por vosotr@s encantada.

¡Nos leemos pronto!

                                                                                                   Lucía.
                                                                   

4 comentarios:

  1. Pues te han quedado muy monos....

    ResponderEliminar
  2. Seguro que se puso súper contenta!!!
    En cuanto a lo del neopreno que me preguntaste en blog... si.. muy fresquito no es... jjajaja es más para la noche o esos días de principios de y finales de verano! ;) Pero bueno tampoco es sofocante! Piensa que ahora los bikinis de neopreno están de última moda! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las telas de neopreno que he visto son chulísimas, pero nada, las dejaré para finales de verano entonces. Un saludo guapa!

      Eliminar