lunes, 15 de junio de 2015

Pendientes y tuercas.

   ¡Buenos días a tod@s!
  
 Comenzamos la semana con nuevo post, y en esta ocasión os traigo un nuevo modelo de pendientes hechos con la técnica de quilling.
  Nunca había hecho pendientes con el cierre de tuerca (siempre he utilizado los "ganchitos" de colgar), y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Así que pronto tendremos en el blog nuevos modelos. No me enrollo más y os dejo con las fotos:







   Y este ha sido el resultado, a mi me parecen unas florecillas muy alegres y al mismo tiempo discretas. Por si os lo preguntáis los rojos son más chiquitines porque son para una niña.

    Y a vosotr@s... ¿Qué os parecen?, ¿ya habéis probado la técnica de quilling?.Yo os la recomiendo, pero si os han gustado y no os animáis a hacerlos vosotras mismas, no os preocupéis... poneros en contacto conmigo y yo los hago por vosotras. Podéis escribirme al mail del blog.
    ¡¡¡Muchas gracias por vuestra visita!! Os recuerdo que si no queréis perderos ninguna novedad del blog podéis  suscribiros. ¡Nos leemos pronto!
                                                                   
                                                                                                           Lucía.

8 comentarios:

  1. que graciosos son y coloridos :) vengo desde la fiesta de enlaces de arte friki! que preciosidad el kimono !:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte. Si que son muy coloridos, el buen tiempo me anima con los colores jejeje. Un saludo

      Eliminar
  2. Son muy bonitos! Es una técnica que aún tengo que probar pero me parece que no tardaré mucho en intentar hacer algo en quilling.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es adictivo, jejeje. Así que preparate... eso si salen unas cosas preciosas.

      Eliminar
  3. No conocía para nada la técnica (yo sólo me atrevo con el ganchillo) pero me encanta el resultado. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues mi el ganchillo se me da fatal, y mira que me gustan las cosas a ganchillo..., pero no hay manera.

      Eliminar